INTEGRANTES DE LA GENERACIÓN Co.Do.Co.

Estarán ustedes deseando saber más de nosotros. No podemos decirles nuestros nombres ni mostrar nuestras caras, pero sí les vamos a dar algunos datos. Si van a ser ustedes nuestros fans, a algo tendrán que agarrarse.

Bilbaíno Casas

Soy Sagitario y caballero togado de la orden de la Bola del Dragón. Estoy casi terminando la Carrera Superior de Ingeniería de Antología por la Universidad a distancia de la Sorbona de París. Me falta solo una asignatura. Por mis buenas calificaciones, me han concedido ya el título de Ingeniero Antólogo Superior y, de hecho, ya he conseguido que gracias a mis conocimientos universitarios se publiquen 2 libros de cuentos para los cuales yo me ocupé de llamar por teléfono a todos los cuentistas.

No he publicado aún nada escrito por mí. Bueno sí, un cuento. Pero les juro por Son Goku que en 2012 o en 2014, a más tardar, una editorial seria (no como las que suelo tratar) me va a editar mi primera novela. Entonces os vais a enterar.

Conozco a mucha gente del mundo del libro y casi todos son mis amigos. Solo me llevo mal con un señor llamado Anónimo Martinez que, ya desde el cole, me tiene manía.

Aviso: cuando publique mi primera novela, que no se le ocurra a ningún crítico hacer una mala reseña o un comentario malintencionado. Lo digo porque mi tito es policía y mi vecino, juez. ¡Cuidao!

Y no soy de Bilbao, no me hace falta.

Mi escritora secreta es: Elena Fortún.

 

Bilbaíno Casas

Fernando Espeso

Soy Virgo ascendente en Aries y luna en Leo. Con lo que les acabo de decir ya se estarán ustedes  imaginando como soy. Pero no se preocupen, gracias a la escritura, a la PSP, y a la terapia de grupo me estoy curando y ya puedo decir -que no corra nadie- que no soy agresivo. Aunque el doctor opina que conservo aún mi histrionismo casi intacto. ¿?

Me gusta, o mejor dicho, necesito escribir. Si paso todo un día sin expresar negro sobre blanco mis pensamientos tengo, al menos y sin más remedio, que coger mis rotuladores de colores y emborronar 4 o 5 folios antes de acostarme. Mi madre dice que mejor me iría dedicándome a la pintura pero yo quiero ser escritor, que mola más.

No he publicado nada porque soy Salingeriano. Con los 45 cuadernos que ya he rellenado se podrían haber editado 13 novelas largas, pero he dejado escrito que solo se publiquen 50 años después de mi muerte.

Mi película favorita es: Seven.

Mi escritor secreto es: Cipriano Albadalejo. No lo busquen, he dicho que es un escritor sercreto, ¿no? ¡A ver si estamos atentos! ¡Que no me enfade, que no me tenga que enfadar!

 

Fernando Espeso

Andrés Manjares

Soy simplemente Capricornio. Lo siento, no es culpa mía, mis padres, ya saben… No tengo estudios universitarios pero he leído toda la Enciclopedia Británica de cabo a rabo. Como hizo Borges, ¿o fue Fernández Mallo? No lo sé, los confundo.

De pequeño mis padres me pegaban.

-Sí, Bilbaíno, lo tengo que contar para que cuando se publique mi primera novela mis lectores comprendan por qué en ella no se entiende nada. Un trauma como ese te deja marcado para toda la vida, tío.

Me gustan los video-juegos y leer a la generación Nocilla. Pero como ya la he leído entera (son libro cortitos con dibujos), sigo con los juegos.

Aún no he publicado nada pero prepárense que…

Mi escritor secreto es: Álvaro Retana.

 

Andrés Manjares

La generación Co.Do.Co. y su editor.

3 Respuestas a “INTEGRANTES DE LA GENERACIÓN Co.Do.Co.

  1. JOer, cómo está el patio.

  2. Jajajja!! Me ha encantado este monumento a la leyenda de Sergi Bellver! Por los siglos de los siglos.

  3. Mamma mía, pero qué grandes que sois.
    Jajaja, Andrés, así que tú también has oído hablar del Bellvi. Si es que ya es leyenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s